FLEXIBILIDAD PARA UNA GANANCIA A LA MEDIDA

FLEXIBILIDAD PARA UNA
GANANCIA A LA MEDIDA

UN PROGRAMA DE IMPLANTES DISEÑADO DE ACUERDO A SU OPERACIÓN

Ya sea que esté preparando los becerros destetados esta temporada, llevando animales a media ceba o recibiendo ganado en corrales de finalización, es fácil encontrar un implante SYNOVEX® que se adapte perfectamente a su operación.

La amplia gama de formulaciones de los implantes SYNOVEX® lo ayudará a lograr los objetivos de desempeño que espera en su operación. Lo mejor de todo es que puede confiar que con los implantes SYNOVEX® obtendrá un evidente retorno de inversión, respaldado por décadas de investigación.

¿QUÉ BUSCA PARA SU GANADO?

¿MAYOR CANTIDAD O CALIDAD DE CARNE?

Cada programa depende de la etapa y condiciones en la que inicie el periodo de engorda, el tiempo que planee para cada etapa y el objetivo que busque alcanzar para su hato.

A continuación le mostraremos ejemplos* de cómo puede funcionar cada programa de implantes de acuerdo a los distintos objetivos de la operación.

ESTRATEGIA MODERADA(HEMBRAS)

ESTRATEGIA AGRESIVA(HEMBRAS)

ESTRATEGIA CONSERVADORA(MACHOS)

ESTRATEGIA AGRESIVA(MACHOS)

*Los ejemplos anteriores son de carácter informativo y no son una guía que se pueda tomar para aplicar en cualquier hato.

La efectividad del programa depende de un plan personalizado. Para poder realizar un programa a la medida de sus necesidades contáctenos y un representante Zoetis lo contactará.

 
Por una ganadería sustentable, más eficiente y más competitiva.